Puebla, Puebla.— Tras dos días de diligencias ministeriales en el interior del Mercado Morelos, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó la localización de restos óseos humanos al interior de uno de los inmuebles cateados, informó la autoridad.
Los cateos se llevaron a cabo en inmuebles ubicados en la calle 48 Norte, dentro del centro de abasto, con el objetivo de buscar y procesar posibles restos humanos y otros indicios relacionados con hechos ilícitos.
Durante el primer cateo, las autoridades aseguraron dos motocicletas con reporte de robo vigente, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público para su investigación.
En el segundo inmueble inspeccionado, peritos especializados localizaron los restos óseos humanos, los cuales fueron embalados y serán trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para su análisis, a fin de determinar su identidad y posibles causas relacionadas con los hechos.
La zona permanece bajo resguardo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mientras continúan las diligencias para descartar la existencia de más indicios o restos en el área intervenida.
