El Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT) informó que se realizó la reposición de concreto en la colonia Arcadia, luego de haber concluido los trabajos necesarios en la línea de agua potable de la zona.
Estas labores, efectuadas por personal especializado del organismo, tienen como finalidad garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, así como asegurar el adecuado funcionamiento del servicio hídrico para las y los vecinos de la colonia.


Durante el proceso, elementos del OOSAPAT trabajaron en la rehabilitación del área intervenida, cumpliendo con los protocolos técnicos para restablecer las condiciones de la vialidad y evitar riesgos o afectaciones.
El organismo agradeció la comprensión y colaboración de los habitantes durante el tiempo que duraron las maniobras, y reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera eficiente, responsable y cercana a la ciudadanía para mejorar la infraestructura de agua potable y alcantarillado en Tehuacán.
